La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Franco Armani es pretendido por un club de la Premier League




El arquero de River Plate fue sondeado por un elenco que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

El arquero de River Plate Franco Armani fue sondeado por el Nottingham Forest, histórico club británico, bicampeón de la Champions League en 1979 y 1980, que ascendió recientemente a la Premier League, según informaron corresponsales del elenco de Núñez.

El elenco inglés, que regresará a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra después de 23 años, solo realizó un contacto informal por el guardameta, que tiene contrato con el elenco de Núñez hasta 2024.

Cabe mencionar que Martín Araoz, agente del futbolista, habló hace algunas semanas sobre el futuro del arquero: "Se merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

Por otro lado, tras formar parte de la convocatoria del seleccionado argentino de fútbol, en donde le tocó atajar en el partido ante Estonia, Armani se sumó este miércoles a los entrenamientos de River junto a Julián Álvarez y se perfila para ser titular en el duelo del sábado ante Atlético Tucumán.



Fuente: Filo News
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.