La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de junio de 2022






Ha fallecido a la edad de 65 años la Sra. HAYDE CRISTINA ROJAS. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 10.30 recibirán inhumación en el Cementerio Central. La Sra. HAYDE CRISTINA ROJAS se domiciliaba en La Llave Sur.

Falleció a la edad de 85 años el Sr. JOSÉ MIGUEL SALINAS. Sus restos serán velados mañana de 08 a 11hs en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 y luego inhumados en el Cementerio Central. El Sr. JOSÉ MIGUEL SALINAS, conocido mecánico de nuestro medio, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. AMELIA PARRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AMELIA PARRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años el Sr. RICARDO RAMON BRIUGLIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RICARDO RAMON BRIUGLIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 81 años la Sra. LEONIDES ROJAS VIUDA DE PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LEONIDES ROJAS VIUDA DE PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 71 años el Sr. TITO VALENTIN GARRO (CHIQUITO). Sus restos recibieron sepultura en cementerio Parque de la Fe. El Sr. TITO VALENTIN GARRO (CHIQUITO) era un conocido guitarrista y folklorista y se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. PEDRO MODESTO BRIZUELA. Sus restos recibieron inhumación en cementerio central. El Sr. PEDRO MODESTO BRIZUELA se domiciliaba en El Cerrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.