La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. PAULA ANASTASIA ESCUDERO VIUDA DE BURZARCO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. PAULA ANASTASIA ESCUDERO VIUDA DE BURZARCO se domiciliaba en nuestra diudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. RICARDO MARIO PIZARRO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Fe. El Sr. RICARDO MARIO PIZARRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años el Sr. JOSÉ MARIO ACCOSSATO. Sus restos serán velados en sala de velatorios de cochería de Avda. Rivadavia 769, mañana de 9.00 a 11.00hs y luego trasladados a su posterior cremación. El Sr. JOSÉ MARIO ACCOSSATO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 50 años la Sra. MARIA DEL CARMEN IBACETA DE MESA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. MARIA DEL CARMEN IBACETA DE MESA se domiciliaba en Atuel Norte.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. LIDIA FANNY SAN BLAS VIUDA DE LANA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. LIDIA FANNY SAN BLAS VIUDA DE LANA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 77 años el Sr. ESTEBAN ORTEGA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ESTEBAN ORTEGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad 87 años la Sra. SUSANA CABEZA VIUDA DE VARAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Las Malvinas. La Sra. SUSANA CABEZA VIUDA DE VARAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 72 años el Sr. MARIO ANTONIO PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MARIO ANTONIO PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 100 años ha fallecido la Sra. MARY ELLIS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARY ELLIS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 84 años la Sra. AGUSTINA ZEVINDEN VIUDA DE SEPULVEDA (COCA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta las 20 hs. partiendo luego para su posterior cremación. La Sra. AGUSTINA ZEVINDEN VIUDA DE SEPULVEDA (COCA) se domiciliaba en la nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.