La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. ALFREDO PÉREZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ALFREDO PÉREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Sra. ORLANDA LUCERO. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. ORLANDA LUCERO se domiciliaba en Monter Comán.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. ODESA ANGÉLICA LUCERO “MEDINA”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ODESA ANGÉLICA LUCERO “MEDINA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 91 años la Sra. MARÍA LUISA HERNÁNDEZ VIUDA DE MARTÍNEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARÍA LUISA HERNÁNDEZ VIUDA DE MARTÍNEZ se domiciliaba en Las Paredes.

Dejó de existir a la edad de 76 años el Sargento Retirado de la Policía de Mendoza Sr. HUGO ALBERTO CHIRIVINO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10.30hs en el cementerio central. El Sr. HUGO ALBERTO CHIRIVINO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.