La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 43 años el Sr. VICENTE DAMIÁN MACAUDA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. VICENTE DAMIÁN MACAUDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 62 años la Sra. PATRICIA MÓNICA NÉLIDA GODOY DE STRÓLOGO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. PATRICIA MÓNICA NÉLIDA GODOY DE STRÓLOGO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 75 años ha fallecido la Sra. ANTONIA CARMEN PAVÉZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. ANTONIA CARMEN PAVÉZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 51 años en la ciudad de Buenos Aires la Sra. LAURA DEL CARMEN FRANCESE DE MASI. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 21.00hs serán llevados a cremación. La Sra. LAURA DEL CARMEN FRANCESE DE MASI se domiciliaba en San Rafael.

Dejó de existir a la edad de 93 años la Sra. FILOMENA PALAVECINO VIUDA DE POBLETE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. FILOMENA PALAVECINO VIUDA DE POBLETE se domiciliaba en calle Ecuador de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. MARÍA DELIA MAYA VIUDA DE ARZA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MARÍA DELIA MAYA VIUDA DE ARZA se domiciliaba en Capitán Montoya.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.