La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de junio de 2022






Ha fallecido a la edad de 67 años el Sr. ALBERTO ROQUE SÁNCHEZ. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego en Salto de las Rosas mañana de 09.00 a 11.30, y luego sepultado en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ALBERTO ROQUE SÁNCHEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. MARTA FREDES VIUDA DE AGHETTA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARTA FREDES VIUDA DE AGHETTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. JUAN FRANCISCO VIDELA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la villa 25 de mayo. El Sr. JUAN FRANCISCO VIDELA se domiciliaba en Rama Caída.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. EDITH SUSANA BALBUS VIUDA DE MATTEUCCI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. EDITH SUSANA BALBUS VIUDA DE MATTEUCCI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 81 años el Sr. FRANCISCO CARLOS MOYANO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FRANCISCO CARLOS MOYANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. UMBERTO TAPIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. UMBERTO TAPIA se domiciliaba en Colonia Elena.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.