La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. GLADYS BEATRIZ SEGURA (BETY). Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. GLADYS BEATRIZ SEGURA (BETY) se domiciliaba en San Rafael y era una reconocida enfermera de nuestro medio.

Falleció a la edad de 83 años el Sr. JOSÉ MEMBRIVE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JOSÉ MEMBRIVE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 39 años el Sr. JUAN CARLOS ÁVILA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS ÁVILA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir en la ciudad de Mendoza a la tierna edad de 2 años el pequeño GUILLERMO IGNACIO REYES. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio central. El pequeño GUILLERMO IGNACIO REYES se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha fallecido a la edad de 39 años el Sr. JOSÉ LUIS ESPÓSITO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JOSÉ LUIS ESPÓSITO se domiciliaba en Cuadro Bombal.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.