La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 100 años la Sra. ELEONORA DE ROSA VIUDA DE CASTILLO. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ELEONORA DE ROSA VIUDA DE CASTILLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. OSCAR ALBERTO CAMBA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. OSCAR ALBERTO CAMBA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 81 años el Sr. HORACIO JOSÉ GIL. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. HORACIO JOSÉ GIL se domiciliaba en Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 76 años la Sra. ERMITA ROMERO VIUDA DE ÁVILA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. ERMITA ROMERO VIUDA DE ÁVILA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 55 años el Cabo 1° retirado de la Policía de Mendoza, Sr. ADALBERTO ZÚÑIGA “ADA”. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Avda. Rivadavia 769, a partir de las 8:30hs para ser sepultados a las 12:00hs en el cementerio central. El Sr. ADALBERTO ZÚÑIGA “ADA” se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.