La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de junio de 2022






Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. DANIEL ANTONIO BELIZON. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y serán inhumados mañana a las 10.30hs en el Cementerio Central. El Sr. DANIEL ANTONIO BELIZON se domiciliaba en ciudad.

Falleció a la edad de 63 años la Sra. NORA FUENTES DE ACUÑA. Sus restos serán velados mañana de 08 a 10.30hsen sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y luego llevados a cremación. La Sra. NORA FUENTES DE ACUÑA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 84 años el Sr. HÉCTOR JOAQUÍN CARDOSO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR JOAQUÍN CARDOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. ELENA PEREZ DE BUENO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ELENA PEREZ DE BUENO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 47 años el Sr. RAUL ANTONIO CERNA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAUL ANTONIO CERNA se domiciliaba en Barrio La Carolina de nuestra ciudad.

A los 91 años dejó de existir la Sra. ROSA HERMINDA IBAÑEZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y trasladados a Buta Ranquil, provincia de Neuquén. La Sra. ROSA HERMINDA IBAÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. ROSA SALUSTRO DE VEGA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ROSA SALUSTRO DE VEGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 34 años el Sr. ALEXIS MAURO LOPEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ALEXIS MAURO LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.






Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.