La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Estudiantes de tres CENS sanrafaelinos venderán arroz con pollo para pagar un viaje




Alumnos de los centros educativos de nivel secundario (CENS) 3-428 “Profesor Arturo Blanco”, 3-436 “Cacica María Josefa Roco” y 3-424 “Papa Francisco” de Monte Comán, se preparan para la realización de un viaje recreativo, experiencia muy esperada e inédita para ellos. Con el fin de reunir fondos, llevarán a cabo la venta de arroz con pollo.

El que desarrollarán, se trata de un viaje a Chapadmalal, Buenos Aires, que han tramitado las asesoras pedagógicas y un docente. Consiguieron la estadía, pero les resta pagar todo lo relacionado con el transporte. Se trata de un viaje recreativo ya que normalmente los alumnos de CENS no tienen viajes de egresados. En la mayoría de los casos, los estudiantes son mayores de 18 años que por distintas circunstancias no pudieron cumplir sus estudios en tiempo y forma, así que están aprovechando esta oportunidad para poder hacerlo. Este viaje es una oportunidad para festejar el haberlo logrado.

El viaje deben llevarlo a cabo en octubre, pues es cuando deberán cumplir con la estadía conseguida. Juntarán el dinero de diversas maneras. En este caso, a través de la venta de arroz con pollo el sábado 2 de julio. Se pide a la comunidad la donación de arroz, latas de arvejas y pimientos.

Tanto para hacer donaciones como para comprar tarjetas, los interesados pueden hacerlo en el edificio escolar del CENS 3-428, que está ubicado en calle San Juan Bosco 189, donde funciona después de las 19. La entrega de las porciones se hará el sábado en el CENS 3-436 (intersección de avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen).



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.