El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

lunes, 6 de junio de 2022

Coldplay anunció su décimo show en River y rompe todos los récords




La banda de Chris Martin se presentará el 8 de noviembre en Argentina. Cómo y a cuánto conseguir las entradas.

Coldplay anunció un nuevo show en la Argentina y así alcanzó un nuevo récord: 10 recitales en el Estadio de River. De esta manera, superó a Roger Waters, que había hecho nueve en el año 2012.

La banda anunció su regreso a la Argentina con una serie de recitales que brindará en el estadio de River Plate, en Núñez, con producción de DF Entertainment, fundada por Diego Finkelstein. Tocarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre. También el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Con más de 550 mil entradas vendidas y habiendo agotado todas las localidades para los nueve encuentros, agregaron una décima y última fecha que será el martes 8 de noviembre. De ese modo, alcanzaron una marca absoluta: ninguna banda lo había hecho.




Los shows que brindará la banda serán totalmente sustentables gracias a su fiel compromiso con el medio ambiente. Reducirán en un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y además, alimentarán el escenario con energía renovable de bajas emisiones. También, habrá grifos aireados e inodoros de baja descarga para minimizar el desperdicio de agua. Todo el merchandising se obtendrá de forma sustentable y se donará parte de las ganancias totales a organizaciones sociales y ambientales.

Los tickets van desde los $8000 hasta los $20000. Conseguí tus entradas acá.