La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca visita a Central Córdoba en busca de su segundo triunfo en el torneo





El "Xeneize", que volverá a contar con Marcos Rojo y Darío Benedetto, se enfrentará con el elenco santiagueño desde las 20:30.



El Boca de Sebastián Battaglia quiere seguir de racha y, si bien no tendrá a Sebastián Villa, buscará hoy vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 20:30 en el estadio "Único Madre de Ciudades", con el arbitraje de Pablo Echavarría, con Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR y la televisación será de ESPN Premium.

El conjunto "Xeneize" viene de vencer en el debut a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, pero Battaglia hará modificaciones para poder administrar las fuerzas de sus jugadores debido a la seguidilla de encuentros.

En este caso, el DT además tiene varias bajas por convocatorias a selecciones nacionales: Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay), en tanto que otros están lesionados como Diego González y Eduardo Salvio.

Tras la polémica, Battaglia decidió "indultar" a Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no estuvieron en la semana en el triunfo (1-0) sobre Ferro por Copa Argentina, y volverán al equipo titular.

Enfrente estará un Central Córdoba que necesita imperiosamente encontrar puntos para poder reforzar su promedio del descenso y en ese sentido Sergio Rondina hará modificaciones, por cuestiones tácticas.

Los cambios que introducirá el entrenador respecto del debut ante Barracas Central (1-1), serán el regreso a la titularidad del paraguayo Iván Ramírez, en reemplazo de José Gómez, y Juan Cruz Kaprof ingresará por Abel Argañaraz, quien se fue a San Martín de Tucumán.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro:


Liga Profesional.
Fecha 2.
Central Córdoba - Boca.
Estadio: "Unico Madre de Ciudades".
VAR: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 20:30 TV: ESPN Premium.

Ctral.Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli, Alejandro Martínez, Juan Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.