La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alerta: clonan tarjetas y hacen compras por 500 mil pesos




Una mujer pagó un almuerzo en una cervecería y sufrió una estafa.

Una mujer fue blanco del accionar de delincuentes cibernéticos, quienes lograron obtener los datos de una tarjeta de crédito con la que había abonado un almuerzo y efectuaron una compra por $500.000 en materiales de construcción.

El increíble episodio ocurrió esta semana y tuvo como damnificada a una vecina de Bariloche, quien almorzó en una cervecería de Circuito Chico y abonó su consumición con una tarjeta de crédito.

Luego de esa operación –que es donde le habrían coaptado los datos y la clave de su tarjeta de crédito– fue notificada de la autorización de una compra que ella no había solicitado. El monto de esa operación era de $500.000 y se había efectuado en un local de la costa bonaerense.

Fuentes con acceso a la causa informaron que la damnificada realizó los trámites correspondientes para rechazar y desconocer la operación, como también elevó el reclamo al restaurante donde abonó el almuerzo.

Al parecer el estafador que obtuvo los datos de la tarjeta compró materiales de construcción en un comercio ubicado en una ciudad de la costa bonaerense, por medio millón de pesos, aunque la denuncia de la damnificada habría frustrado la operación.

Fuente: Minuto Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.