La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tigre venció a Argentinos Juniors por penales y jugará la Final contra Boca




El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Se definió por penales el finalista que enfrentará a Boca Juniors por toda la gloria en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Tigre fue más certero que el Bicho y llegó a la instancia final.


Con una propuesta similar y la premisa de ganar para acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional, Tigre y Argentinos Juniors se enfrentaron en cancha de Huracán. El encuentro definitorio se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que Héctor Paletta estuvo a cargo de comandar el VAR.

Con ese marco Tigre se impuso por penales y accedió a jugar la Final de la Copa de Las Liga contra Boca.

Durante los 90 minutos reglamentarios empataron 1 a 1 con goles de Alexis Castro (Tigre) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).

Promediando la primera parte, a los 38 minutos de juego, Argentinos Juniors quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Gabriel Florentín. Su infracción fue revisada y confirmada por el VAR.

El encuentro fue parejo y hacia el final de la primera mitad, los de la Paternal buscaron tal vez un poco más que Tigre, pese a encontrarse en desventaja numérica. De todos modos fue un espejismo momentáneo, ya que los dirigidos por Gabriel Milito se complicaron solos al quedar con un jugador menos.

El partido fue entretenido, aunque sin precisión.

La segunda etapa paracía estar a pedir de boca para Tigre, pero el Bicho reaccionó cuando caía el telón y forzó la definición por penales. Empate agónico para meterle más dramatismo al encuentro.

El Bicho de La Paternal venía de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata, mientras que el Matador había sorprendido a River en el Monumental al ganarle como visitante.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.