La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se realizará la Posta cultural del sur mendocino




Como informó oportunamente La Ventana San Rafael, organizado por la Sección II de Escuelas artísticas vocacionales, se lanzó el programa Postas Culturales. Mañana viernes, desde las 18, en el edificio de la escuela artística-vocacional N° 5-017 Profesora Selva Cortés de Nunciato, se llevará a cabo este encuentro cultural que comenzó en la parte norte y centro de la provincia.


La idea es hacer un relevamiento de la necesidad de las políticas culturales, de la necesidad de los espacios culturales que hay en toda la provincia a fin de hacer un congreso de la cultura. De esta manera, se puede realizar un diagnóstico que dé a conocer el estado de la educación provincial en este sentido. En definitiva, se trata de un “realmente positivo”, tanto para San Rafael como para toda la zona sur de la provincia.

Del evento educativo, puede participar cualquier hacedor cultural (artistas, gestores, representantes de los espacios culturales, etcétera). Cualquiera que tenga una sala de exposiciones está invitado a concurrir porque buscan escuchar cuáles son sus propuestas, sus necesidades. Desde la organización aseguran que todo el que tiene que ver con la cultura tiene que estar. Se va a dividir en tres subcomisiones: una que va a hablar de políticas culturales (donde se van a juntar los trabajadores de la cultura); cómo lo ven los artistas de la cultura; y las salas de la cultura, asociaciones y entidades que trabajan con este tema

Para participar, los interesados pueden acercarse directamente a Coronel Suárez 340, este viernes desde las 18.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.