La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se acerca un concierto a beneficio de un músico que fue víctima del robo de sus instrumentos


Sufrir un robo siempre es negativo, pero sufrir el robo de las herramientas de trabajo puede serlo de manera doble, pues la víctima se queda sin lo que utiliza para sustentarse. Tal es el caso que está atravesando el músico Fabricio Silva, quien fue víctima de un robo que le hizo perder instrumentos musicales. Para ayudarlo a recuperar al menos una parte de ellos, otros artistas darán un concierto a beneficio.


Silva tuvo que ir hace unos días al hospital ya que no se sentía bien, y en ese lapso desconocidos le robaron instrumentos como un piano, un violín, una placa de sonido, una computadora, y otras herramientas de trabajo. Todo eso representa un monto importante, si se tiene en cuenta que sólo el piano vale más de 200 mil pesos aproximadamente.

Frente a esto, se llevará adelante un concierto a beneficio de Silva. En el mismo sonarán el piano, violín, chello, flauta, guitarra, bajo, batería y la voz de cantantes que con muy buena predisposición participarán, entre ellos Mario Vilurón, Nicolás Barzola y Melisa Escoriza.

El show será el 3 de junio en el teatro Roma a las 21 y las entradas –que tienen un valor de 800 pesos– ya pueden adquirirse mediante el sistema digital www.entradaweb.com.ar. Además, habrá entradas que podrán comprarse de forma personal en el negocio de artículos musicales Hendrix.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.