La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: una mujer de 42 años fue hallada sin vida por su pareja





Marcela Gramajo, de 42 años, fue hallada sin vida por su cónyuge. Los hombres sostuvieron que tomaba medicaciones por problemas psiquiátricos. Buscan establecer las causas del deceso.



Detectives policiales y judiciales investigan la muerte de una mujer ocurrida la madrugada de este miércoles en San Rafael.

Por el caso fueron aprehendidos el ex novio y la actual pareja de la fallecida, identificada como Marcela Elizabeth Gramajo, de 41 años. Los dos hombres se encontraban en la escena cuando efectivos y servicios de emergencias arribaron.

En el caso intervino la fiscal de San Rafael Andrea Rossi, quien aguardará por el resultado de la necropsia para establecer la causa del deceso de la mujer y definir la situación procesal de los dos varones.

La versión que ofreció el cónyuge sostiene que la mujer llegó alrededor de las 0.30 a su departamento de calle Las Heras al 825, en el interior del pasaje Viola.

El hombre contó que Gramajo cenó un poco de pan con mayonesa y se fue a dormir, mientras que él se quedó algunos momentos más en el comedor.

Posteriormente, se dirigió a la habitación y encontró a su pareja encogida y pálida sobre la cama. Por eso, la bajó al piso y constató que no tenía signos vitales, relató.

Ante eso, el hombre, de 42 años, explicó que llamó al ex de la mujer y ambos alertaron la situación a la línea de emergencias 911.

Al parecer, la mujer tomaba mediación psiquiátrica para la depresión y porque sufría ataques de pánico, agrega la información.

Después de que efectivos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron al lugar, una ayudante fiscal de turno tomó intervención y ordenó que Policía Científica practique las labores pertinentes en la escena.

La representante del Ministerio Público también dispuso la aprehensión de los hombres de manera preventiva, mientras se realizan las averiguaciones de los hechos.

Ambos quedaron alojados en una dependencia de la zona, a la espera de que se defina su situación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.