La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rodolfo Suarez cayó en el ranking de gobernadores




El mandatario pasó del segundo al cuarto puesto, mientras que el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez mantuvo su lugar.

El gobernador Rodolfo Suarez cayó en el ranking de gobernadores -que realiza CB Consultora- y en esta ocasión quedó cuarto entre los mandatarios con mejor imagen, cuando en abril se encontraba en el segundo puesto. Esta vez, llegó al 68,6%, mientras que en la medición anterior había alcanzado el 70,5%.




La sorpresa la dio el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, que quedó en el podio superando los 70 puntos. El segundo puesto fue para el radical jujeño, Gerardo Morales ocupando así el lugar que tenía Suarez.

Mientras que el tercer lugar fue para el macrista, jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que alcanzó el 68,7%. En tanto, el quinto puesto quedó para el peronista de San Juan, Sergio Uñac llegando al 66,7%.

Asimismo, quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Omar Gutiérrez de Neuquén (+4,2%), mientras que Herrera Ahuad de Misiones es el que más bajó su imagen con respecto al mes de abril (-3,6 puntos).

En tanto, las peores calificaciones fueron para el gobernador bonaerense, Axel Kicillof (43,1%), Alicia Kirchner (44%) y para el riojano Ricardo Quinquela (48%).

Intendentes

Otra vez el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez apareció en el ranking y se mantuvo en el sexto puesto como en el informe del mes pasado. El capitalino llegó al 63,7% en esta ocasión, mientras que en abril el porcentaje que alcanzó fue del 61,2%. Si bien mantuvo el lugar, mejoró su imagen en un 4,3%.




Por otra parte, entre los tres intendentes mejor valorados por los vecinos figuran: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,9%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,3%) y Pablo Javkin de Rosario (64,5%).

Mientras que los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Bettina Romero de la Ciudad de Salta (38,2%), Gustavo Martínez de Resistencia (40,6%) e Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (41,0%).

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.