La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Quedarían libres los dos detenidos por la muerte de una sanrafaelina

 




Se trata del caso de Marcela Gramajo, de 42 años quien el pasado miércoles fue hallada sin vida por su cónyuge en una vivienda de calle Las Heras al 825, en el interior del pasaje Viola.
En las próximas horas quedarían en libertad los únicos dos detenidos que tiene la causa, bajo la obligación de presentarse a diario en la comisaría. Esto se debe a que de la prueba recolectada hasta el momento no surge ningún elemento que refuerce la sospecha inicial.

Está sospecha se generó ya que al momento de arribar al lugar el personal de salud y policial se encontraban ambos junto a la víctima. Antes de liberarlos se les va a tomar una declaración informativa por el delito de homicidio calificado por razón de vínculo y del contexto de género.

Por el momento la hipótesis principal es de muerte sin intervención de terceras personas, posiblemente por bronco aspiración. Esto se terminará de comprobar cuando llegue los resultados del estudio anatomopatologico que se realizó al pulmón. Este estudio tardará unos días.

Por último informaron que no se encontraron signos de violencia en la superficie corporal.

Fuente: SIJUM




 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.