La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Predijo que Tigre le ganaba a River y ahora dio el resultado del Racing-Boca




Se juega la semifinal de la Copa de la Liga entre la Gagoneta de Racing y el Boca de Battaglia. Las cartas anticipan un final feliz para uno.

Se llama Juan de Dios García y es "vidente curandero". Tiene casi 95 mil seguidores en TikTok y se caracteriza por pronosticar gracias a la cartomancia los resultados de los partidos de fútbol importantes. El martes pasado le tiró las cartas al River-Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga y los naipes anticiparon el batacazo. Este viernes el mazo anticipó el Racing-Boca de este sábado.

"Al final de cuenta sale la victoria para el equipo de los Tigres (sic) que se lleva la victoria ante el River Plate", lanza el peruano en un video que tiene más de un millón de reproducciones.


Predicción: quién gana el Racing-Boca

Juan de Dios pidió 20 mil likes para dar su pronóstico.

Tras lograr su meta, el chamán tiró las cartas. El resultado es esperanzador para el que a priori parte como favorito de los hinchas del buen fútbol.



"Este sábado 14 de mayo el Racing se lleva la victoria ante el Boca Juniors", sentenció. Alrededor de las 19 horas se sabrá si las cartas acertaron otra vez.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.