El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 13 de mayo de 2022

Otra denuncia penal contra Villa: ahora lo acusan de violación e intento de homicidio




Se trata del delantero colombiano Sebastián Villa, quien ya tiene sobre sus espaldas una denuncia por violencia de género.

El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa el mejor jugador del equipo de Sebastián Battaglia, fue denunciado por su pareja por intento de asesinato y violación según una denuncia presentada en las últimas horas, en las que presenta pruebas y solicita que se le aplique una perimetral.

La pareja del jugador radicó la denuncia por violación e intento de asesinato en los tribunales de Lomas de Zamora.

Los hechos relatados por la pareja se produjeron en la casa del futbolista, en dl Country “Venado II”, de la localidad de Canning.

"Que a los efectos de darle contexto a mi presentación es que considero preciso comentar que he conocido a Sebastián Villa a principios del año 2020, y que a partir del día en que lo conocí comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos, y compañeros de su club de futbol", comienza el relato de la mujer.

"Para el día de los hechos que aquí denuncio habría pasado poco más de un año de habernos conocido.- Nuestra relación tuvo idas y vueltas como cualquier otra relación, más aun teniendo en cuenta la profesión de futbolista en el Club Atlético Boca Juniors del señor Villa y su entorno.

El denunciado, en las discusiones que teníamos, era una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, - hasta el día del hecho denunciado - , solo había ejercido sobre mi violencia verbal, por lo regular, adjetivándome con palabras descalificantes", agregó.

El día de la violación

"El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021, cuando el señor Villa me pide que lo acompañe a una casa de un Barrio Cerrado cercano a donde él se encontraba viviendo en la Localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se hallaban varios compañeros del plantel de Boca Juniors.

Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido – según el denunciado - un encuentro con un compañero de la plantilla", relató.

"En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas aproximadamente. Cuando nos retiramos de ese asado, nos dirigimos a la casa de Sebastián Villa, que quedaba bastante cerca de ahí", añadió.



Fuente: Jornada