La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lizy Tagliani será la conductora de La Peña de Morfi




Jey Mammón anunció que se ausentará el próximo 22 de Mayo en La Peña de Morfi ya que se encuentra con coronavirus.


Sorprendió su reemplazo ya que se trata ni más ni menos que de Lizy Tagliani, quien estará compartiendo con Jesica Cirio la conducción del fin de semana por primera vez.

La conductora y humorista fue confirmada por las representantes de prensa de cada uno de los conductores. Aunque también, Lizy Tagliani no tardó en compartir en sus redes sociales tuits relacionados a su primer paso en la conducción del programa.

El domingo pasado, el conductor se hizo presente en los Martín Fierro donde se dieron casos de Covid- 19 y él no fue la excepción. Así lo anunció en sus redes sociales, donde también aclaró que no estará en el teatro hasta que se recupere.

“Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”, expresó el conductor de La Peña.

Además del conductor, varias estrellas dieron positivo de coronavirus como, por ejemplo, Mirtha Legrand, que también estuvo en el evento. Asimismo, se espera que otros famosos que estuvieron presentes, den positivo.

Fuente: Exitoina




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.