La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Le vendió un aromatizador a una mujer, pero era una cámara para espiarla en el baño





Ocurrió en Goya, provincia de Corrientes. El hombre de 32 años fue detenido pero lo liberaron a las pocas horas.



Un hombre le vendió a una joven un dispositivo que rociaba desodorante de ambientes cuando percibía un movimiento a través de un sensor y le explicó que debía colocarlo en el baño para ver si funcionaba cuando se active con el vapor de la ducha. Sin embargo, en realidad se trataba de una cámara para espiarla.

El insólito episodio se registró en la ciudad correntina de Goya y para que la mujer lo coloque en el baño, el sujeto le dijo que el aparato estaba en fase de prueba antes de salir al mercado y tenía que probarlo durante la ducha.

Según informaron los medios locales, ambas personas habrían mantenido la conversación por WhatsApp y el hombre le habría indicado que se lo alcanzaba antes de que ella le diga que iba a bañarse, tras lo cual pasaba a retirarlo y la mujer debía contarle cómo funcionó y que te pareció el dispositivo.

Al no tener el resultado esperado, la joven revisó el interior del aparato y vio que tenía una cámara, una batería y un sensor con wifi, comprobando que el sujeto la vigilaba mientras se duchaba.

Momentos después, la mujer realizó la denuncia policial y los efectivos realizaron allanamientos en la casa del hombre, de 32 años, donde hallaron cámaras y dispositivos similares, pero el sujeto fue liberado pocas horas después de haber sido detenido.

En tanto, trascendió que, hasta el momento, son dos las denuncias contra este hombre y la policía investiga otras posibles víctimas.

Fuente: NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.