La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Sociedad Protectora de Animales organiza una interesante rifa

Debido a diversos tratamientos que han tenido que realizar a muchos animales, la Sociedad Protectora de Animales contrajo una importante deuda con Veterinaria San Rafael. Es por eso que han organizado la rifa de una importante cantidad de premios, y el dinero que se reúna será destinado a pagar. Solicitan el acompañamiento de la comunidad.



Si bien el 23 de marzo desde esta entidad solidaria quedaron al día con veterinaria San Rafael, empezaron a pedirles ayuda para las operaciones de animales atropellados, a los que se les sumó el tratamiento de otros. La deuda contraída, en poco tiempo superó los 300 mil pesos, por lo que pensaron como alternativa para saldarla, la reunión de posibles objetos que ahora se incluyeron en esta rifa que se desarrollará el 25 de junio y que podrá verse en vivo por redes sociales. Entre muchos otros premios hay noches en cabañas, artículos de perfumería, mercadería, artículos de lencería, alimento e indumentaria para perros, desayunos, vinos y ropa deportiva.

En diálogo con La Ventana San Rafael, Sandra Carrieri, una de las integrantes de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, explicó que “por colaboración de la gente que ha donado un montón de cosas, se ha logrado tener 16 premios ‘compuestos’, pues en uno sólo hay muchos ‘regalitos’”.




El valor de los números es de 100 pesos y para conseguirlos, los interesados están invitados a comprarlos en avenida Balloffet 462 (clínica veterinaria San Rafael), en calle Las Heras 442 (clínica veterinaria Cecilia Sumarán) y en el comercio ubicado en calle Chile 46. También pueden mandar un mensaje a través de las redes sociales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Rafael o por WhatsApp al número 2995133031 (Sandra Carrieri), pues a través del mismo se lo puede abonar mediante la aplicación Mercado Pago con el alias “sociedadprotectora”. “Todo lo recaudado será para pagar las deudas porque nunca terminan en cero, porque van ingresando casos casi todos los días”, destacó la mujer.

Cabe decir que la deuda es así de grande, pues en muchos casos los tratamientos son costosos y las cirugías aún más. Por ejemplo, en una, el perro tenía doble fractura y tuvo un valor de 70 mil pesos. Desde la Sociedad Protectora esperan no tener que llegar a decir “no” o cerrar las puertas por un tiempo ya que de ello depende la salud de gran cantidad de animales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.