La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un homenaje a Cora Teijeiro de Acosta en un “Café literario”




Una vez más San Rafael contará con cafés literarios todos los meses, siendo el primero este viernes en la biblioteca Francisco Peñasco. Además de compartir escritos de cada uno, los autores que se hagan presentes rendirán un homenaje a Cora Teijeiro de Acosta.



Este viernes a las 19 en la biblioteca Francisco Peñasco (avenida Mitre 1233) se desarrollará un nuevo “Café literario”, luego del corte ocurrido debido a la pandemia. Será para recordar a una escritora, docente, política, concejal, presidenta del Concejo y directora de Cultura, como Cora Teijeiro de Acosta. Por supuesto, será especialmente recordada por su rol de escritora.

Será un evento cultural que tendrá entrada libre y gratuita, pues no se persiguen fines económicos. En una primera parte será el homenaje a Teijeiro de Acosta, para seguir con un café y continuar luego con el aporte que deseen hacer los presentes compartiendo obras.

Si bien este 27 de mayo es el cuarto viernes del mes, la idea es que estos cafés literarios se repitan durante el año, aunque desde junio será el tercer viernes de cada mes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.