La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. OLGA ADELINA BIELLI VIUDA DE JURI. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. OLGA ADELINA BIELLI VIUDA DE JURI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años el Sr. ADAN ANTONIO FORQUERA. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. El Sr. ADAN ANTONIO FORQUERA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 81 años ha fallecido el Sr. PABLO EIDEN BRAVO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. PABLO EIDEN BRAVO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. ERNESTO HUGO MARTÍNEZ “CHINGO”. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y a las 10.30hs serán inhumados en el Cementerio Central. El Sr. ERNESTO HUGO MARTÍNEZ “CHINGO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 98 años la Sra. ANGELA CARMEN OLAVE VIUDA DE CABALLERO. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ANGELA CARMEN OLAVE VIUDA DE CABALLERO se domiciliaba en calle Carlos W. Lencinas de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 76 años el Sr. HUGO AMILCAR MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HUGO AMILCAR MARTINEZ se domiciliaba en calle Segovia de nuestra ciudad.

Fallecido a la edad de 80 años el Sr. ANTONIO BOGADO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ANTONIO BOGADO se domiciliaba en Cañada Seca.

Dejó de existir a la edad de 45 años el Sr. JAVIER ANIBAL RODRIGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JAVIER ANIBAL RODRIGUEZ se domiciliaba en calle Avellaneda de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.