La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de mayo de 2022






Dejó de existir a la edad de 84 años el Sr. ROSENDO NÉSTOR GÓMEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ROSENDO NÉSTOR GÓMEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Falleció a la edad de 74 años el Sr. JOSE DOMINGO PARDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSE DOMINGO PARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

 
Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. RICARDO MERINO. Sus restos recibieron sepultura en cementerio Parque de la Fe. El Sr. RICARDO MERINO se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. MARGARITA GALDAME VIUDA DE VEAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARGARITA GALDAME VIUDA DE VEAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 96 años ha fallecido el Sr. ÁNGEL PEDRO LUQUECI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ÁNGEL PEDRO LUQUECI se domiciliaba en calle Buenos Aires de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 59 años el Sr. MARIO HÉCTOR GUAJARDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. MARIO HÉCTOR GUAJARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.