La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 18 años el joven GASTON RODRIGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El joven GASTON RODRIGUEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 75 años ha fallecido la Sra. MARTA RUBIO VDA. DE PALLERES. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MARTA RUBIO VDA. DE PALLERES se domiciliaba en Cañada Seca.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. RENE FRANCISCO LESCANO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RENE FRANCISCO LESCANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir la Sra. JOSEFA TINDERA GIUNTA VIUDA DE CIMO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JOSEFA TINDERA GIUNTA VIUDA DE CIMO se domiciliaba en calle Gutiérrez de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 73 años el Sr. MAURICIO VELAZQUEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. MAURICIO VELAZQUEZ se domiciliaba en Goudge

Falleció a la edad de 93 años la Sra. JAPZA BITTAR VIUDA DE BARCUDI. Sus restos serán velados hasta las 20:30 hs. en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995, para ser inhumados mañana miércoles a las 11.30 hs. en el Cementerio Central. La Sra. JAPZA BITTAR VIUDA DE BARCUDI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. DAVID LANDETE. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.30hs en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242 y a las 10.30hs serán inhumados en el Cementerio Central. El Sr. DAVID LANDETE pertenecía a antiguas y caracterizadas familias del medio y se domiciliaba en Rama Caída.  

Dejó de existir a la edad de 53 años el Sr. DANIEL ENRIQUE SOLORZA. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242 desde las 08.00hs, recibiendo sepultura a las 10.00hs en el Cementerio Central. El Sr. DANIEL ENRIQUE SOLORZA se domiciliaba en Rama Caída. 




 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.