La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 66 años la Sra. ROSA HERMINIA MARTINEZ VIUDA DE ROBLE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ROSA HERMINIA MARTINEZ VIUDA DE ROBLE se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 82 años el conocido comerciante del medio Sr. ALDO GUAJARDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ALDO GUAJARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. TEOFILA EUSEBIA BARRIONUEVO VIUDA DE REYNOSO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. TEOFILA EUSEBIA BARRIONUEVO VIUDA DE REYNOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 25 años el joven MARIANO GABRIEL PARRA. Sus restos fueron llevados a cremación. El joven MARIANO GABRIEL PARRA se domiciliaba en El Nihuil.

A la edad de 66 años ha fallecido el Sr. SEBASTIÁN TORRES. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Av. Rivadavia 769 y recibirán sepultura mañana en horas de la mañana en el Cementerio Central. El Sr. SEBASTIÁN TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 79 años la Sra. ANA MARÍA RÍOS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su cremación. La Sra. ANA MARÍA RÍOS se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.