La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de mayo de 2022






Dejó de existir a la edad de 57 años el Sr. OSCAR SERGIO ALMAZAN. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y serán inhumados en el cementerio central. El Sr. OSCAR SERGIO ALMAZAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 61 años ha fallecido la Sra. MABEL EDITH JUÁREZ. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995 y luego llevados a cremación. La Sra. MABEL EDITH JUÁREZ se domiciliaba en El Cerrito.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años la Sra. VICTORIA ESTER BARROSO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. VICTORIA ESTER BARROSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. ANA ORTIZ DE LARA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ANA ORTIZ DE LARA se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 91 años el Sr. RAUL SAINDIN. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. RAUL SAINDIN se domiciliaba en calle 12 de Octubre de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.