La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. BERNARDINA DOMÍNGUEZ VIUDA DE ORTUBIA. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995, hasta las 10.30hs para luego ser inhumados en el cementerio Central. La Sra. BERNARDINA DOMÍNGUEZ VIUDA DE ORTUBIA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 73 años el Sr. HÉCTOR OSVALDO TABOAS. Sus restos serán velados hasta las 20:00 horas en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y luego llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR OSVALDO TABOAS se domiciliaba en calle Day de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 75 años la Sra. ALICIA GUILLERMINA ASTORGA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. ALICIA GUILLERMINA ASTORGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. ROBERTO RETA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO RETA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 36 años el Sr. OSCAR DANIEL COLOMBI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. OSCAR DANIEL COLOMBI se domiciliaba en calle Pringles de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 91 años el Sr. ALVARITO DEL CARMEN ROLAN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ALVARITO DEL CARMEN ROLAN se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.