La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 86 años el Sr. ANTONIO HERNANDEZ. Sus restos fueron recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ANTONIO HERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. RAMONA DEL CARMEN ASSENZA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. RAMONA DEL CARMEN ASSENZA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. MARIA NATALIA OYOLA. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. MARIA NATALIA OYOLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. ENRIQUETA MARGARITA MOSCARDO DE ORO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ENRIQUETA MARGARITA MOSCARDO DE ORO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años la Sra. BLANCA DEL CARMEN BECERRA DE PELETAY. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. BLANCA DEL CARMEN BECERRA DE PELETAY, reina del folclore de San Rafael, se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.