La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ex reina de la Vendimia sufrió un grave accidente en el Acceso Sur





La joven Giuliana Lucoski de 28 años viajaba en moto con su novio e impactaron de atrás a un auto sobre el Acceso Sur. Quedó internada en Hospital Central.



La Reina de la Vendimia con mandato cumplido Giulana Lucoski (28) sufrió un grave accidente vial la tarde de este domingo sobre el Acceso Sur. Circulaba en una moto de alta cilindrada con su pareja y chocaron desde atrás a un vehículo en el cruce con Castro Barros.

De acuerdo con información policial, tanto su novio como la joven sufrieron heridas de extrema gravedad y una ambulancia del SEC los trasladó al Hospital Central.

La joven sufrió múltiples fracturas e ingresó con paro cardíaco a la guardia del nosocomio.

La reconstrucción sostiene que el siniestro se produjo a las 16.30, mientras Lucoski viajaba de acompañante del rodado que manejaba Ricardo Luna hacia el Norte.




Por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un Dodge 1.500 y cayeron al asfalto.

La escena se llenó de testigos y policías y luego arribó una ambulancia. Cargaron a las víctimas y las derivaron al servidor público de calle Alem.

Lucoski es abogada y fue coronada Reina Nacional durante la fiesta Vendimia de la identidad. Representó a Luján de Cuyo.

Fuente: El Sol




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.