La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bullrich propone tomarle examen a los empleados públicos y que vayan presos los que no aprueben

Patricia Bullrich lanzó su candidatura a presidenta y sus propuestas dan la sensación que no tendrían mucha aceptación en una parte de la sociedad, inclusive seguidores de Juntos por el Cambio.


Patricia Bullrich pasó de ser parte del PJ y de la organización guerrillera Montoneros a pedir que se le tome examen a todos los empleados públicos y en una comparación insólita, dio a entender que los que no estén capacitados para el lugar en el que trabajan deberían ir presos.

Bullrich participa de actos del PRO, que difunde en sus redes, sin mostrar que de los mismos que no hay más de 20 personas, lo importante es el mensaje y cuánto más reaccionario sea, mejor. Apuesta a ese electorado duro, que quiere sangre, que no le disgustaría y hasta alentaría un golpe militar. Para esos lados apunta Patricia.

"Tomémosle un examen a todos los empleados públicos de nuestro país, para saber cuántos están haciendo mala praxis, cuántos están en lugares que no tienen capacidades para estar", comenzó afirmando Patricia Bullrich en una pizzería.

Pero luego de esa frase, de por sí polémica, Patricia Bullrich fue por más y comparó a esos empleados públicos que supuestamente ocupan lugares para los que no están preparados con los falsos médicos que ejercen la medicina, a quienes de descubrirlos les corresponde la cárcel.

"Es como si un médico -sic-, una persona que no tiene título de médico ejerciese la medicina, dónde va, a la cárcel. Es lo mismo para un empleado público que tiene una dirección de estadística y no tiene la más mínima idea de cómo se construye una estadística, qué está haciendo el que lo puso y el que acepta, está haciendo una mala praxis, robando una capacidad que tiene que tener la sociedad, que la está robando para su propio patrimonio y sacándole a lo sociedad lo que debería de tener, que son estadísticas para medir lo que tenemos", sentenció la presidenta del PRO.

Es decir, según Bullrich un empleado público que cumple una función para la que según ella o el examen que le tomen no está capacitado es un ladrón. Y todo ladrón, como aclara la ex Montonera, debería ir preso.

Bullrich contra los empleados públicos

Bullrich tiene antecedentes contra los empleados públicos y los jubilados, solo basta recordar que fue ella junto a Domingo Cavallo quienes durante el Gobierno de la Alianza, que terminó con la crisis de diciembre de 2001, le bajaron los sueldos en un 13%.

Fuente: Minuto1




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.