La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca logró un triunfo clave en su visita a Always Ready por la Copa Libertadores




El Xeneize se impuso por 1-0 en La Paz con gol de Eduardo Salvio tras un polémico penal y quedó como escolta de Corinthians en el Grupo E.

Boca consiguió un triunfo clave ante Always Ready en la altura de La Paz y sigue prendido en la pelea por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Con un gol de Eduardo Salvio tras un polémico penal, el Xeneize se impuso por 1-0 en el Hernando Siles ante el elenco boliviano, que terminó con diez por la expulsión de Mauricio Cortés, y, gracias al empate entre Deportivo Cali y Corinthians en Colombia, quedó en el segundo lugar del Grupo E a falta de dos jornadas.

El conjunto de Sebastián Battaglia arrancó mejor en el partido, superando futbolísticamente a los locales y generando situaciones de riesgo. De todas maneras, el único gol llegó a través de la polémica. A los 33 minutos, Eduardo Salvio se escapó mano a mano, se le fue larga y el arquero Arnaldo Giménez cortó limpia la pelota, aunque el árbitro Kevin Ortega cobró penal y el Toto se encargo de intercambiarlo por gol.

Para el complemento, los de Eduardo Villegas salieron con todo en búsqueda del empate. Primero se lo perdió Marcos Riquelme con un cabezazo que se fue muy cerca del arco defendido por Agustín Rossi y luego con una increíble jugada en la que Alex Rambal remató de volea desde el área chica y la estrelló contra el palo.

Boca tuvo chances para liquidarlo, pero le faltó eficacia y, sobre el final, Mauricio Cortes fue expulsado por una fuerte agresión sobre Jorman Campuzano. Fue final 1-0 en favor del Xeneize, que llegó a seis puntos y quedó segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores por detrás de Corinthians (7) que empató sin goles con Deportivo Cali (5). Always Ready quedó último con 4 unidades.

Fuente: TyCSports



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.