La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una multitud acompañó el gran desfile en honor a los héroes de Malvinas

 







Miles de sanrafaelinos aprovecharon este domingo para disfrutar de un nuevo desfile que convocó a entidades escolares, fuerzas de seguridad y agrupaciones tradicionalistas, quienes rindieron homenaje a ex combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años de la gesta.



Las Bandas de Música de la Policía de Mendoza en San Rafael y la de Campo de los Andes del Ejército Argentino, con distintas marchas patrióticas, se encargaron de ponerle ritmo al paso de quienes desfilaron.

Instituciones escolares de ciudad y distritos, miembros del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Complejo Penitenciario, Policía de Mendoza, representantes de distintas colectividades y agrupaciones gauchas de la región y el Valle de Uco, integraron las filas del desfile.







En el palco de autoridades encabezó el evento el intendente interino Paulo Campi, la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Abraham, legisladores, funcionarios y concejales y autoridades de las distintas fuerzas de seguridad.

El público acompañó en gran número, muchos de ellos portando banderas de Argentina que hicieron flamear durante el transcurso del desfile.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando ante el público se desplazaron veteranos de la Guerra de Malvinas, en un fin de semana muy especial en el que se recordaron los 40 años del inicio del conflicto bélico.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.