La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Schwartzman se mide con Tsitsipas en Montecarlo, por un lugar en semis: hora y TV



El tenista argentino enfrentará este viernes al griego y tercer favorito del certamen, por los cuartos de final del Masters 1000 que se juega en el Principado.

Diego Schwartzman enfrentará este viernes al griego Stefanos Tsitsipas, tercer preclasificado, en busca de un lugar en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, que forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y repartirá premios por 5.415.410 euros.

El Peque ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 13 (hora de la Argentina) ante Tsitsipas (5), el actual campeón en el Principado, en un partido que será televisado por la señal ESPN.

El argentino, de 29 años, tiene un historial favorable ante el griego, puesto que le ganó dos veces, en el ATP de Amberes, Bélgica, en 2017, y este año en la ATP Cup de Australia, mientras que perdió en una ocasión, en la edición 2018 del Conde de Godó, en Barcelona.

En el caso de avanzar a semifinales, Schwartzman, finalista este año en el Argentina Open y en Río de Janeiro, jugará este sábado ante el ganador del cruce entre el alemán Alexander Zverev (3) y el italiano Jannik Sinner (12).




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.