La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Insólito | Una serie argentina aparece en Better Call Saul de Netflix




Luego del estreno de su sexta temporada, los fanáticos descubrieron un crossover que quedará en la historia.

Luego de dos años de espera, Netflix estrenó la sexta temporada de Better Call Saul. Sin embargo, un detalle despertó la atención del público argentino y rápidamente las redes sociales se llenaron de fanáticos apoyando este crossover.

Saul Goodman, representado por el actor Jimmy McGill, se ganó el cariño de los consumidores de la serie "Breaking Bad" y rápidamente se presentó el proyecto para que el controversial abogado de Jesse Pinkman y Walter White tuviese su propia serie, y así fue como nació "Better Call Saul". El éxito de la serie fue inmediato, al punto que en las últimas horas se lanzó la sexta temporada de la tira en la plataforma de Netflix.

Por otro lado, la serie que narra cómo el abogado Jimmy McGill se convierte en el criminal Saul Goodman, y el detalle de este crossover pasó por la decisión de los directores de agregar en una escena a una sitcom clásica de Argentina: Casados con hijos.

Sin spoilear lo que ocurre en el episodio, uno de los personajes en escena ingresa a un complejo para esconderse y allí se encuentra con la encargada del lugar que está viendo televisión.

Allí es cuando se presenta este cruce de contenidos muy llamativos, ya que la mujer observa un capítulo de la sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Florencia Peña, que fue un éxito en 2005 y hasta el día de hoy suele retransmitirse. La imagen en el televisor muestra a Paola y Coqui Argento -Darío Lopilato-, en una de sus peleas. Y se escucha la voz de su padre, Pepe -Francella-, diciendo: "Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada", a Paola. Por último, Moni Argento -Peña-, agrega: "Sos tarado, Coqui".





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.