La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de abril de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 42 años el Sr. FELIX ANTONIO POGGI. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. FELIX ANTONIO POGGI se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. MERCEDES ELBA SILVA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio centra. La Sra. MERCEDES ELBA SILVA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 75 años ha fallecido el Sr. ROLANDO OMAR TRONCOSO, “CHIQUI”. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ROLANDO OMAR TRONCOSO, “CHIQUI” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 32 años la Srta. MARÍA FERNANDA PONCESus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. La Sra. MARÍA FERNANDA PONCE se domiciliaba en ciudad.  

Ha fallecido a la edad de 64 años la Sra. MIRTA JOSEFA LEITON DE LUNA. Sus restos serán velados mañana de 10 a 16 horas en Iglesia Misión Apostólica Pentecostal de Salto de Las Rosas, y luego sepultada en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. MIRTA JOSEFA LEITON DE LUNA se domiciliaba en calle Larga 1.

Dejó de existir a la edad de 74 años la Sra. NOEMI GARAY. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. NOEMI GARAY se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 91 años la Sra. MARIA CARMEN ASENSA VIUDA DE CABRERA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MARIA CARMEN ASENSA VIUDA DE CABRERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. EVELINA TERESA DEL CARMEN GUARINO VIUDA DE SANCHEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. EVELINA TERESA DEL CARMEN GUARINO VIUDA DE SANCHEZ se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.