La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Córdoba: encontraron el cuerpo de un bebé en un camión de basura


El cadáver fue encontrado por los recolectores de residuos cuando descargaban basura en el predio de enterramiento de residuos de Urbacor.


El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado dentro de un camión de basura por dos recolectores de residuos en la ciudad de Córdoba. El cadáver se encontraba en el contenedor del vehículo, que había finalizado su recorrido y se disponía a realizar la descarga en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía del lunes, en el establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 801 de la ruta 36, camino a la localidad cordobesa de Bouwer.
Según informaron los trabajadores, se disponían a retirar los residuos cuando observaron una bolsa atascada en los hidráulicos. Fue entonces cuando divisaron el cuerpo ya sin vida del bebé.

El comisario mayor Luis Alberto Pérez informó a ElDoceTv que no se pudo determinar el sexo de la criatura, aunque estiman que se trata de un bebé recién nacido.

La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana, y la Justicia de Córdoba aguarda los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte , al tiempo que se realiza una investigación sobre el recorrido del camión.

Fuente: Minuto1



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.