El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

sábado, 16 de abril de 2022

Antonio Gasalla sufrió una estafa millonaria y hay preocupación por su estado de salud




Su abogado, Miguel Ángel Pierri, dio detalles de todas las pertenencias que le robaron.

Antonio Gasalla fue estafado. Le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos de uno de sus departamentos de Recoleta -es propietario de dos en el mismo edificio-. Así lo confirmó su abogado en A la tarde, donde manifestó que todo el círculo íntimo del capocómico está preocupado por su salud.

Miguel Ángel Pierri dio a entender que alguien se pudo haber aprovechado de la situación de vulnerabilidad que vive el actor de 81 años para apoderarse de sus documentos y bienes.

Las alarmas se encendieron cuando se percataron de que faltaban dos escrituras que no aparecieron por ninguna parte. Allí fue cuando una de las empleadas recordó que hace diez días había visto un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento del segundo piso, que también pertenece a Gasalla. Las sospechas están dirigidas a quienes lo visitaron en las últimas semanas, pero el letrado ya señaló a una persona en diálogo con la policía.

La salud de Antonio Gasalla

Hace tiempo que el artista se alejó de los medios por voluntad propia al darse cuenta de que no estaba bien de salud. Tiene dificultades para memorizar y sus seres queridos están convencidos de que algún malviviente se aprovechó de eso para robarle.

Este sábado, Antonio y Miguel Ángel Pierri se reunirán para evaluar los pasos a seguir, pero el abogado ya anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para que se condene al ladrón.

Antonio Gasalla y otro antecedente: habían querido estafarlo por medio millón de pesos

En octubre de 2020, Luis Ventura contó que se comunicaron al teléfono personal del humorista para engañarlo y hacerle creer que lo llamaban desde el estudio de su abogado. Le dijeron que necesitaban pasar a retirar dinero por su domicilio, exactamente 500 mil pesos para el pago de impuestos.

Apenas cortó, el actor se comunicó con Miguel Ángel Pierri porque la situación le resultó bastante extraña. “Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, precisó el letrado, que enseguida supo que ninguno de sus empleados tenía previsto ir hasta la propiedad de Gasalla, en Recoleta.

Fuente: TN