La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Solicitan a Vialidad provincial mejoras el estado de rutas




En lo que significa una crítica más al abandono en que la provincia deja al sur, el diputado provincial Gustavo Perret, presentó un proyecto solicitándole a la Dirección Provincial de Vialidad que haga reparaciones y señalizaciones de las rutas 160 y 169, teniendo en cuenta que nos encontramos en el mayor período de inter-cosecha y su uso en los distritos.



Si bien han sido múltiples los pedidos de este tipo a Vialidad, poca es la relevancia que se les ha dado. Pero el miércoles pasado el proyecto del legislador fue aprobado por la Cámara de Diputados para un exhorto a Vialidad que debería llevar adelante la urgente reparación, repavimentación, marcado y deforestación de banquinas que tienen álamos de hasta seis metros pegados a las rutas.

Lamentablemente, estos no son los únicos caminos en mal estado, pues hay daños severos en la calle Adolfo Calle, en calle El Toledano, en calle Jensen y en avenida Sarmiento, todos los caminos interurbanos de todos los distritos, todas las rutas provinciales, y la ruta que va a Punta del Agua.

Perret considera que hay un serio estado de desidia y desinterés, a pesar de que esta situación puede provocar accidentes. Se mostró muy crítico del cobro de la revisión técnica obligatoria (RTO), teniendo en cuenta que se exige un buen estado de vehículos que deben circular por caminos destruidos.

Considera que debería tenerse el mismo respeto a los ciudadanos del sur, como el que se tiene con ciudadanos del norte mendocino.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.