La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“¿Quién te creés que sos? ¡Ladrón!”: increparon a Roberto Baradel en un local en Mar del Plata

El jefe de SUTEBA discutió con un vecino que lo encontró en una pescadería. El sindicalista le sacó el teléfono a la esposa del hombre, que lo filmó.


El jefe del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel discutió con un vecino que lo increpó al encontrárselo en una pescadería en Mar del Plata. El hombre le llegó a decir: “¿Quién te creés que sos? ¡Ladrón!”, después de que Baradel le sacara el teléfono a la esposa del vecino, que lo filmó.

En el inicio del video que se viralizó en Twitter se vio que el vecino le apuntó con el dedo al hombro de Baradel, que estaba junto a la caja de una pescadería de Mar del Plata.

Baradel estaba en Mar del Plata para participar de un encuentro de las Seccionales Municipales organizado por la Asociación Sindical de los trabajadores de la Salud de Buenos Aires (CICOP) y para reunirse “con más de 150 compañeros del Movimiento Mayo de la quinta sección electoral”.

Al comienzo del video el hombre le dijo a Baradel: “Provocador sos vos”, mientras el jefe de SUTEBA se acomodaba la ropa.

En ese momento se acercó un empleado del local y le dijo al vecino que discutió con Baradel: “¿Tiene un problema con el señor? Espérelo en la calle y arregla las cosas, pero este es un negocio”.

Baradel caminó hacia la salida de la pescadería y el hombre le dijo: “Sí, tenés que irte”. Luego Baradel volvió y le dijo al hombre: “Yo no me tengo que ir a ningún lado ¿sabe?”.

El forcejeo con Roberto Baradel después de que le sacara el teléfono a la esposa del hombre que lo increpó.

El hombre fue hacia donde estaba Baradel y ambos se pechearon. Después Baradel le sacó el teléfono a la esposa del hombre que lo increpó en un local en Mar del Plata, le dijo: “Señora, así no es”, y se produjo un forcejeo.



La mujer empezó a gritarle a Baradel: “Dame el teléfono”. Baradel le respondió: “Yo le doy el teléfono, pero así no es”.

El hombre que increpó a Baradel le reclamó: “Dale el teléfono a mi mujer. ¿Quién te creés que sos vos? ¡Ladrón, delincuente!”.

Luego se vieron imágenes del forcejeo, el teléfono cayó al piso y la mujer lo agarró.




Baradel escribió en Twitter sobre el hombre que lo increpó en un comercio en Mar del Plata: “Agradezco la solidaridad expresada por trabajadores de un comercio al que concurrí ayer, ante la agresión ejercida por un militante macrista que intentó que reaccionara después de montar una provocación”.

Fuente: TN





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.