La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gobierno de Mendoza y el Cuerpo Consular compartieron el tradicional almuerzo vendimial





Gobierno de Mendoza y el Cuerpo Consular compartieron el tradicional almuerzo vendimial.


El ministro Víctor Ibañez participó en el Almuerzo del Cuerpo Consular y destacó la importancia del trabajo conjunto y de afianzar lazos de cooperación con las naciones representadas en Mendoza.

Como ya es costumbre en los actos que rodean las celebraciones vendimiales en nuestra provincia, los representantes diplomáticos de varios países se reunieron en un almuerzo de camaradería y trabajo con las autoridades provinciales.

En este evento, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, tuvo la oportunidad de seguir fortaleciendo los lazos de la Provincia con los representantes consulares.

Ibañez asistió al Almuerzo del Cuerpo Consular junto con el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; la ministra de Turismo y Cultura, Nora Vicario; el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro y la senadora nacional, Mariana Juri.

Se realizó en Bodegas Vistalba y concurrieron cónsules provinciales y embajadores que visitaron la provincia invitados con motivo de los festejos vendimiales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.