La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fernández reúne en Olivos al Gabinete Económico antes de lanzar las medidas contra la inflación





Se espera que el mensaje sea difundido a partir de las 19, tras ser grabado en la Quinta de Olivos. No será por cadena nacional.


Antes de lanzar las medidas contra la inflación y empezar la "guerra", el presidente Alberto Fernández reúne a sus ministros del Gabinete económico para repasar los detalles en la Quinta de Olivos.

Según informó NA, se espera que el mensaje sea difundido a partir de las 19, tras ser grabado en la residencia presidencial. Fuentes de Casa Rosada indicaron que no será un mensaje en cadena nacional.

El propio Presidente fue el que le puso expectativa al anuncio de este viernes, tras haber anunciado el martes pasado que iba a iniciar una "guerra contra la inflación".

En la Quinta de Olivos lo acompañarán sus ministros más cercanos, el de Economía, Martín Guzmán; el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el de Agricultura, Julián Domínguez.

En principio, se había pensado que el anuncio fuera en Tucumán, donde el Presidente estuvo hasta el mediodía, pero luego se decidió que debía ser desde la Casa Rosada para darle mayor institucionalidad al anuncio.

Fuente: NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.