La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El circo Servián desplegó su carpa en San Rafael




Por cuestiones –tal vez– ligadas a la pandemia, hace bastante tiempo que no llegaba un circo a nuestro departamento. Pero este viernes estrenará su función el circo Servián, titulada “Vida, la magia está en tus manos”.


Sanrafaelinos y turistas podrán ser testigos del que –aseguran– es un espectáculo inolvidable, de la mano del circo Servián, cuya carpa ha sido desplegada en el predio ubicado frente a la rotonda del Mapa, en avenida Hipólito Yrigoyen. Martín Lugones, uno de los integrantes, expresó que el que presentan es un show renovado, luego de pasar por Godoy Cruz, también en Mendoza. “Estamos ansiosos esperando que vengan todos a disfrutar de este show, de la magia del circo, de la magia de Servián. Estamos muy contentos y también muy agradecidos por la respuesta del público, notamos mucho interés, la gente en la calle nos frena, nos pregunta, así que creemos que va a ser una excelente temporada en San Rafael”, señaló.

Teniendo en cuenta que algo que restringió mucho la pandemia fueron los espectáculos, Lugones aseguró que de alguna manera el circo une a las familias y hace que la gente se desenchufe de la pantalla, de la computadora, del celular, de las noticias y permite “entrar a un mundo mágico, pues entrar a la carpa es desenchufarse absolutamente de todo, para disfrutar de un show que tiene una duración de dos horas (con un intervalo), en el que la gente recorre todo tipo de emociones (se asombra, se divierte, se emociona) y encuentra un mensaje que la compañía brinda, que es el cuidado del medioambiente”. Al mismo tiempo, los espectadores se cruzan con excelentes artistas.






Ailén Servián (24), nieta del creador de este circo, y a los 3 años comenzó con algunas tareas menores, mientras que de forma profesional pisó el escenario a los 10 años con un número de aro, que siguió con baile hasta perfeccionarse, y desde los 18 es trapecista. Agregó que el suyo es un número de altura, encontrándose a seis metros del suelo por lo que tiene riesgos. Si bien la cuida su padre, permanentemente trabaja con cuidado. Alguien que le enseñó mucho de lo que sabe, fue uno de los artistas del famosísimo Cirque Du Soleil. Además, trabajó en Portugal, Estados Unidos y Chile.

Cabe destacar que el debut será este viernes a las 21, y que permanecerán aproximadamente un mes en suelo sanrafaelino.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.