La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de febrero de 2022



Falleció a la edad de 81 años la Sra. EUSEVIA ALANIS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. EUSEVIA ALANIS se domiciliaba en Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. MIGUEL ÁNGEL JUÁREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ÁNGEL JUÁREZ se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 59 años ha fallecido el Sr. GUSTAVO OSVALDO SERRANO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. GUSTAVO OSVALDO SERRANO se domiciliaba en calle Cabildo de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. PEDRO ARMANDO MOLINA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. PEDRO ARMANDO MOLINA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 82 años la Sra. CONSOLACIÓN MELLADO DE MOUREIRA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. CONSOLACIÓN MELLADO DE MOUREIRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 41 años el Sr. LUIS ALBERTO EGEA. Sus restos son velados en Comandante Salas 460 y serán trasladados mañana a cremación. El Sr. LUIS ALBERTO EGEA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 59 años falleció el Sr. RAÚL SERGIO VILLALOBOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. RAÚL SERGIO VILLALOBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.