La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Córdoba: Muere un turista tras golpearse con una roca y caer a un arroyo









Un hombre de 34 años falleció tras resbalarse y golpearse la cabeza contra una roca y caer en un arroyo. Ocurrió este sábado en la zona conocida como La Olla, uno de los lugares más visitados por los turistas en La Cumbrecita, provincia de Córdoba, que debe su nombre a la olla que se forma en uno de los extremos del arroyo Almbach.


La víctima fatal fue identificada como Carlos Javier Rodríguez, de la provincia de Buenos Aires, que se encontraba allí de vacaciones allí con su familia, según publicó el diario local La Voz del Interior.

“Momentos previos se encontraba en el agua con su hija y alcanzó a dársela a su madre. Bomberos de La Cumbrecita, Villa General Belgrano, DUAR y ETAC trabajaron en el lugar por más de una hora para poder sacar el cuerpo de la víctima. Lamentamos lo sucedido, acompañamos a la familia ante esta situación, un hecho que enluta la temporada. Por respeto y congoja colectiva se tomó la determinación de suspender el Festival de Verano previsto para esta noche”, informaron desde la comuna.

De acuerdo al testimonio de Bomberos de Villa General Belgrano que participaron del rescate, el cuerpo de Rodríguez fue hallado a siete metros de profundidad.

Fuente: Página12



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.