La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael sumará cartelería turística gracias a calificar en un programa económico nacional









Por intermedio del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, San Rafael calificó para recibir un aporte económico por el que se instalará cartelería, señalética y publicidad con información sobre destinos a visitar, hospedajes y empresas ligadas al sector.



En ese contexto, el intendente Emir Félix recibió en el Municipio al titular de la unidad ejecutora del programa, Esteban Bruno, quien le entregó al jefe comunal un diploma por haber sido – el de San Rafael – uno de los primeros municipios en “calificar” para acceder a dicha iniciativa.




Con los fondos que llegan de Nación, el Municipio llamará a licitación en los próximos días para la elaboración y posterior instalación de los letreros en diferentes puntos del departamento.

Respecto a esta importante novedad el director de Turismo de la comuna, Javier Muñoz, manifestó que “nos llena de orgullo ser tenidos en cuenta en este tipo de políticas federales. Gracias a este programa podremos consolidar nuestra señalética para ofrecerles un servicio de más calidad a los turistas que eligen San Rafael”.

Cabe recordar que el año pasado el Municipio colocó carteles informativos en zonas turísticas y gracias a este programa podrá reforzar y consolidar esa inversión.




Por su parte Esteban Bruno, a cargo del programa nacional, aseguró que “hemos lanzado esta iniciativa para todas las provincias y cinco municipios en cada una de ellas. Algunos son destinos consolidados, como San Rafael, y el resto emergentes”.

Bruno destacó la excelente performance de San Rafael en la temporada de verano y no dudó en afirmar que “estamos presentes en uno de los destinos que eligieron los argentinos para vacacionar. Hoy este departamento cuenta con un record de ocupación y se ve en sus calles, destinos turísticos o locales gastronómicos”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.