La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Quantum Night Run” invita a correr y divertirse con toda la familia




Quantum Desarrollos Urbanos, empresa líder en el sector inmobiliario, dedicada principalmente a realizar urbanizaciones y loteos en San Rafael, invita a participar el viernes 14 de enero de la primera maratón nocturna por las principales avenidas y paseos de la ciudad.


Será la primera edición de “Quantum Night Run”, organizada para el disfrute de chicos y grandes en una apuesta más por el deporte y por brindar un nuevo atractivo a los numerosos turistas de distintas ciudades que visitan San Rafael en este mes de enero.

“Queremos consolidar esta competencia para las próximas ediciones veraniegas y generar una herramienta de promoción para San Rafael en el ámbito turístico y comercial”, comentó el desarrollador inmobiliario Carlos Martínez, titular de Quantum.

La maratón será abierta a todo público y se realizará por las zonas más concurridas de la ciudad y movida gastronómica, como son el paseo Rawson y las avenidas Rivadavia, San Martín e Hipólito Yrigoyen para concluir en una gran fiesta de cierre y entrega de premios en el WEST Mall, con la coorganización de la Municipalidad de San Rafael.

Para esta ocasión se han dispuesto dos recorridos de dos y siete kilómetros, con un circuito dispuesto por los principales paseos y locales gastronómicos del centro sanrafaelino. “El objetivo es promover un evento social del que puedan participar familias sanrafaelinas y todos los turistas”, comentó Marcelo Gallo, también organizador deportivo desde su firma Esfuerzo Deportivo, con amplia experiencia en la gestión de este tipo de carreras.

El evento deportivo será a beneficio de la Institución de ayuda Nacional Sedronar San Rafael.

Para quienes quieran participar, aún quedan lugares disponibles. Podes inscribirte en la oficina de Quantum (avenida Espejo 832), San Rafael, o a través de la web www.quantumnightrun.ar, desde donde se puede acceder a la inscripción para un lugar en la carrera y posterior festejo de entrega de premios y DJ.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.